CONVOCATORIA 03 de Bienes y Servicios - 2020

El Secretariado de Pastoral Social Riohacha
invita a proveedores calificados a hacer una oferta en firme para la Construcción de obras de infraestructura para el mejoramiento de las condiciones de la planta física CARM-Riohacha, salón comunitario y centro de emprendimiento del polifuncional La Majayura etapa1.


Proyecto solicitante: CENTROS DE ATENCIÓN AL REFUGIADO Y AL MIGRANTE (CARM).


Objeto: 
Contratar personas naturales o jurídicas para la construcción de infraestructura para el mejoramiento de la planta física, consistente en cerramiento de áreas operativas y de talleres, adecuación de oficinas y unidades de servicios sanitarios, que se llevarán a cabo en el Centro de Atención al Refugiado y al Migrante (CARM) Riohacha, Salón Comunal y Centro de Emprendimiento, ubicados en el Centro Polifuncional La Majayura Etapa1, Carrera 30 #14j-6, del DTyC Riohacha, departamento de La Guajira.

  • Fecha de cierre de entrega de propuestas: 30 noviembre 2020.
  • Fecha de selección de propuesta: 3 a 4 diciembre 2020.
  • Contratación: 5 a 7 de diciembre.
  • Lugar de labores o servicios: Centro de Atención al Migrante y Refugiado, DTyC Riohacha, departamento de La Guajira.
  • Tipo de contrato a suscribir: Contrato de obra civil a todo costo.
  • Plazo del contrato a suscribir: 09 de diciembre de 2020, para la fecha de finalización del contrato se tendrá en cuenta la propuesta allegada por los proponentes.
  • Recepción de las ofertas: oficinas del Secretariado de Pastoral Social Riohacha, en la ciudad de Riohacha, calle 16B #11ª - 68.

Importante: se recomienda que esta solicitud de propuesta y sus anexos sean leídos completamente. El incumplimiento de los procedimientos establecidos puede resultar en la descalificación en el Proceso de Evaluación.


Documentación:

Convocatoria de obra -  CARM-Riohacha.pdf
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
©2022 SECRETARIADO DE PASTORAL SOCIAL RIOHACHA. Todos Los Derechos Reservados