CONVOCATORIA 01 - 2021



El Secretariado de Pastoral Social Riohacha
invita a la comunidad en general a participar en la vacante de PROFESIONAL DE PROTECCIÓN JUNIOR  que se encuentran a disposición de acuerdo a nuestras necesidades y las exigidas por el proyecto.



Proyecto solicitante:
Europana - Promoción de asistencia y protección para personas vulnerables en Venezuela, así como para migrantes, solicitantes de asilo y personas locales vulnerables en Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú


  • Lugar de Prestación de Labores o Servicios: Maicao.
  • Plazo del contrato a suscribir: 3 meses.
  • Plazo para postulaciones: 23 de enero de 2021 - Hora: 05:00 PM.                      
  • Inicio de actividades:  1 de febrero de 2021.
  • Recepción de las postulaciones: oficinas del Secretariado de Pastoral Social Riohacha, en la ciudad de Riohacha a la Calle 16B #11A - 68, dirigidas al profesional del Área Administrativa del SEPAS, y al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Importante: los aspirantes que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria, que los soportes de la hoja de vida deben ser adjuntos. El incumplimiento de de las exigencias establecidas puede resultar en la descalificación en el Proceso de Evaluación de las hojas de vida. 

Se recomienda que los aspirantes residan en el municipio de labores de la convocatoria.


TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR):

Profesional de Protección Junior.pdf
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
©2021 SECRETARIADO DE PASTORAL SOCIAL RIOHACHA. Todos Los Derechos Reservados