EUROPANA


Es un programa de promoción, asistencia y protección para personas vulnerables en Venezuela, así como para migrantes, solicitantes de asilo y personas locales vulnerables en Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú.



Objetivo Global 

Contribuir a garantizar la migración segura e informada y llenar las brechas críticas en la asistencia humanitaria y la integración de los ciudadanos venezolanos vulnerables, dentro de Venezuela y en los países receptores, en particular para las mujeres, los niños, las poblaciones indígenas y afrodescendientes, las personas con discapacidad y las personas mayores.
LINEY PIMIENTA
LINEY PIMIENTACoordinadoraLINEY.PIMIENTA@SEPASRIOHACHA.ORG
Sociologa, Esp. Derechos Humanos
Acciones especificas

  • Fortalecida de la integración de los beneficiarios, así como el acceso a una protección efectiva y servicios básicos en alianza con instituciones públicas, especialmente para la población con necesidades específicas.
  • Mejorada de la autosuficiencia de los beneficiarios, la higiene y el acceso a los artículos básicos de socorro (VEN, COL, BRA, BOL, ECU) y el acceso a la educación en higiene para migrantes a largo plazo (incluidas las familias mixtas y los retornados) y las comunidades de acogida (COL, ECU)
  • Entregas en efectivo incondicionales
Sectortes de Intervención: Movilidad Humana, Protección, Atención psicosocial y jurídica.
Población de interés: Flujos migratorios y personas con necesidades específicas de protección.
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
©2020 SECRETARIADO DE PASTORAL SOCIAL RIOHACHA. Todos Los Derechos Reservados